miércoles, 1 de mayo de 2013

Liam se quiere dejar el pelo largo.

Lo dijo hace ya tiempo el cantante, que quería un look a lo Jesucristo. Lo dijo riendo, así que ¡¡esperemos que sea broma!! Porque yo no lo imagino con pelo largo. Aunque con lo guapo que es, le quedaría bien, pero, mejor, con su pelito corto que está divino!!
Un beso Directioners.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario