OS JURO QUE OS VEO Y OS ABRAZO A TODOS.
Díos mío, ni un año y ya 8.000 visitas, cuando consigamos (que vamos a conseguir) LAS 10.000 visitas, os hago el especial que querais, lo juro:)
Esta vez, os voy a dejar frases de canciones de 1D, pero chulas (fuente:google jaja) La primera canción escrita por los chicos <3 Esta foto es asdfgh *_* And if youuuu, you want me toooo... (8) <3
Cause we dance all night to the best song ever (8)