Zayn, Liam, Niall, Lou y Harry han anunciado que para 2014 vienen a España, de gira!! ¡¡Más oportunidades para las Directioners, ¡¡que ganas!!¿Y por qué vendrán? Aparte de para ver a las Directioners, porque nuestros británicos sacan disco a finales de este año. Ed Sheeran lo confirmó.
¡¡Cuantas novedades!!
¿Tienes gana de alguno de los sucesos? Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario