sábado, 4 de mayo de 2013

Liam. Odiado, por las directionators.

Hace unos días, llegaron críticas de unas directionators sobre Li. Decía que era feo, que no tenía talento y que cantaba como si tuviera una pinza en la nariz. Pues bien, se ha encontrado el telefono de una de ellas y recibe llamadas de críticas. OLE DIRECTIONERS. El número puedes buscarlo en tuenti, hay varias personas que se lo ponen d estado.  Hay que cantarle las 40, para que se dejen de meter con Nuestro Li, fastidiaos Directionators!


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario