Conciertos:
Realmente increibles, millones de chicas llorando y gritando.¿Fuiste o vas?
Barcelona:
Harry aún está en Barcelona, mientras el resto está en Madrid.
Madrid:
Niall, Liam y Lou fueron al Santiago Bernabeu y allí conocieron al Real Madrid. Y fue el mismo Maurinhio el que les doy las camisetas. Y claro, jugaron un ratillo.
Bessos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario