viernes, 24 de mayo de 2013

Los chicos en España.

Conciertos:
Realmente increibles, millones de chicas llorando y gritando.¿Fuiste o vas?
Barcelona:
 Harry aún está en Barcelona, mientras el resto está en Madrid.
Madrid:
Niall, Liam y Lou fueron al Santiago Bernabeu y allí conocieron al Real Madrid. Y fue el mismo Maurinhio el que les doy las camisetas. Y claro, jugaron un ratillo.

Bessos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario