miércoles, 25 de septiembre de 2013

sábado, 14 de septiembre de 2013

Especial 5000 visitas +cumple de Niall.

Como sabéis, ayer fue el cumple de nuestro pequeño irlandes, Ya van 20, le desamos lo mejor;)

















- - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - -- - - - - -- - - - -- - - - - - -- - - - -- - - - - -- - - - - - - -

Y sobre las 5000 visitas muchas gracias:D Os estoy muy muy muy muy agradecida.
En un par de meses las visitas suben a mil, es increible!
Y como no se que dejaros, os dejo videos divertidos de los chicos, como funny moments, y mucho más!!

1D SHORE














Funny Moments















Más funny moments.















"The adventures of 1D"
















¡¡Y UN VIDEODIARIO!!
















Bueno, muchas gracias otra vez. Besos;)

viernes, 6 de septiembre de 2013

PREGUNTA +RESPUESTAS:

Buenas Directioners.
Primero, lo siento, se que esto se diría otro día, (anterior), pero no me acordé, merezco una patada:
Bueno, no de ese tipo.












Pero por fín, os traigo las respuestas!!
(Si leeis sus labios se puede leer aleluya, por eso lo pongo)













Marta Malik: One Thing
Sandra: LWWY
Cris: Best Song Ever
Paula Horan: Best Song Ever
Ana: Little Things
Mrs. Styles Horan: One Way Or Another
                                                                                                                  

Y ahora, redoble de tambores, diré el mío...:
One Thing!!!
















Y ya que estoy con los gifs, pongo uno que viene a juego con la despedida:



¡¡Un beso!!

martes, 3 de septiembre de 2013

Nueva Noticia de Sophiam (Liam y Sophia Smith)

OMG, que fuerte!!
Al parecer, la primera vez que los chicos vieron This Is Us con su family y amigos, Sophia dijo algo que molesto a Liam.
Estaban viendo tranquilos T.I.U, y salió la escena en la que participaba Danielle (ex de Liam)
La mamá de Liam sonrío, porque le añora.
En cambio, Sophia, no reaccionó muy bien al aparecer Danielle, pues dijo: "Es fea, ¿no creeís?" a lo que Liam respondió "Ella es hermosa y perfecta", esa noche, Sophia se disculpó y volvieron a la normalidad.

Luego hay otro rumor, que por algo que dijo o hizo la nueva novia de Liam, Louis y Liam están enfadados el uno contra el otro. ¡¡Como lees!!

Y ahora otra cosa...
Se han filtrado fotos, en las que Liam sale bebiendo, y en algunas mirando los pechos de Sophia (sobre el vestido) ¿Qué ha pasado con nuestro Liam?

Sophia está dando de lo que hablar bastante...

Y ahora, hablemos de Danielle...


Liam y Dani siguen como amigos, algo que está bien.
¿Los proyectos de Dani? Seguir bailando y tal vez salga en una peli!!

(Click y amplía foto)












Bueno Directioners, pase lo que pase, espero que todo vaya bien,

Besos.