OMG, que fuerte!!
Al parecer, la primera vez que los chicos vieron This Is Us con su family y amigos, Sophia dijo algo que molesto a Liam.
Estaban viendo tranquilos T.I.U, y salió la escena en la que participaba Danielle (ex de Liam)
La mamá de Liam sonrío, porque le añora.
En cambio, Sophia, no reaccionó muy bien al aparecer Danielle, pues dijo: "Es fea, ¿no creeís?" a lo que Liam respondió "Ella es hermosa y perfecta", esa noche, Sophia se disculpó y volvieron a la normalidad.
Luego hay otro rumor, que por algo que dijo o hizo la nueva novia de Liam, Louis y Liam están enfadados el uno contra el otro. ¡¡Como lees!!
Y ahora otra cosa...
Se han filtrado fotos, en las que Liam sale bebiendo, y en algunas mirando los pechos de Sophia (sobre el vestido) ¿Qué ha pasado con nuestro Liam?
Sophia está dando de lo que hablar bastante...
Y ahora, hablemos de Danielle...
Liam y Dani siguen como amigos, algo que está bien.
¿Los proyectos de Dani? Seguir bailando y tal vez salga en una peli!!
(Click y amplía foto)
Bueno Directioners, pase lo que pase, espero que todo vaya bien,
Besos.