Dentro de poco será mi cumple, y mi papi ya me dió mi regalo: OUR MOMENT!! Cuando haga la entrada sobre mis cosas de 1D, la pondré:)
--------------------------------------------------
La operación de Niall fue super bbien, solo le queda reposar:D
Estoy intentando añadir una imagen, no se si verá, ya que estoy desde el movil, por si acaso, os dejo el link: http://www.google.es/search?q=niall+con+muletas&client=ms-android-hms-tef-es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HHXhUr6QGdCw7Aak0IHAAg&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=407#biv=i%7C6%3Bd%7CSJ9bJOGpLJvfiM%3A.
(lo siento es enooormemnte largo)
------------------------------___-_-----
Como sabeis, ya hay 10000 visitas!! Por eso, para marzo, haré un concursillo con varios premios!! Será para marzo, ya os iré diciendo:)
Y ESTO FUE TODO, BESOS!!
Si te gustan las encuestas del lateral, no te pierdas las de abajo de la página, ¡¡hay muuchas!!
jueves, 23 de enero de 2014
miércoles, 15 de enero de 2014
Hace 3 días fue el cumple de Zayn.
martes, 7 de enero de 2014
Multientrada: Zerrie+Louis+Niall+Yo.
Zerrie.
Zayn y Perrie (Zerrie) confirmaron que se casarán en Barabados.
Al principio, iban a hacerlo en ESPAÑA, (MI PAÍS), Pero, ahora por capricho de la cantante, lo harán en Barbados (Cánada)
Louis.
Hace unos 4 días, la abuela de Lou falleció.
¡¡¡No es tarde!! Ponle tu tweet de stay strong!
@Louis_Tomlinson.
Hastags recomendados:
#StayStrongLouis
#RIPLouisgrandma
Niall.
Al rubio de la banda lo van a operar de la rodilla, pues desde enano tenía un leve problema que le ha ido aumentando. Todo irá bien.
Yo.
Estoy muuuuuuuuuuy feliz. Estas navidades, conseguí MM.
Algún día, os mostraré en fotos todo lo que tengo de 1D.
Un beso:)
Al principio, iban a hacerlo en ESPAÑA, (MI PAÍS), Pero, ahora por capricho de la cantante, lo harán en Barbados (Cánada)
Louis.
Hace unos 4 días, la abuela de Lou falleció.
¡¡¡No es tarde!! Ponle tu tweet de stay strong!
@Louis_Tomlinson.
Hastags recomendados:
#StayStrongLouis
#RIPLouisgrandma
Niall.
Al rubio de la banda lo van a operar de la rodilla, pues desde enano tenía un leve problema que le ha ido aumentando. Todo irá bien.
Yo.
Estoy muuuuuuuuuuy feliz. Estas navidades, conseguí MM.
Algún día, os mostraré en fotos todo lo que tengo de 1D.
Un beso:)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)