martes, 14 de mayo de 2013

Liam y Dani han roto.

La pareja ha decidido darse un tiempo, según escribió Danielle en su twitter, fue por las distancias.
Cuando la noticia se difundió por tuenti, las Directioners escibieron "Como le haya hecho daño, no se lo que le hago", hasta que al fin, se enteraron por la razón.
Muchas Directioners estamos tristes y alegres a la vez: Hacían buena pareja, pero ahora está soltero.
Aunque estando soltero puede agarrarle gente que no le combendría, como Taylor Swift, por eso "Diam" nos gustaba, Dani es una buena chica.
¿Qué pasará al final? Y más importante, ¿que pasa con Loki? Sus papás se separaran... El futuro... Who Knows!?!?

Esperemos que vaya bien
Kisses=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario