Si te gustan las encuestas del lateral, no te pierdas las de abajo de la página, ¡¡hay muuchas!!
jueves, 7 de marzo de 2013
¿Qué canta Liam en la ducha?
El cantante reconoce: Yo cantó Ed Sheeran.
Sabes que? Ellos ya lo conocen!!!
Jajajaja, nos encantaría que cantara algún tema de Ed, aunque sea un video que suba a youtube.
Un beso, fans de Liam, (a por cierto, hasta la muerte ajjajajja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario