jueves, 7 de marzo de 2013

¿Qué canta Liam en la ducha?

El cantante reconoce: Yo cantó Ed Sheeran.
Sabes que? Ellos ya lo conocen!!!
Jajajaja, nos encantaría que cantara algún tema de Ed, aunque sea un video que suba a youtube.









Un beso, fans de Liam, (a por cierto, hasta la muerte ajjajajja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario