Hola Directioners. Hoy os traigo una ronda de fotos de Liam, muchas ya las habréis visto;)

Oh, desde pequeño rompiendo corazones. Dan ganas de abrazarlo y matarle a besitosl

AAAAAAAWWWWWWW;)Adorable disfrazado de Woody, el vaquero de Toy Story,

Con unos 13 añitos, ya tenía esa mirada que enamora.

WOW! Que formal Liam, y que pómulos!!

Bueno, aquí otra vez, una foto disfrazado de vaquero, esa vala debe de ser de amor, para nosotras:3

Con 12 años ya cantaba, el talento va por las venas!

Y aquí? Está con sus hermanas.
Uff, queremos un hijo así de guapo para abrazarle todo el rato;)

Haciendo el tonto, incluso cuando iba a pañales. El beso será para nosotras?;)
Espero que os haya gustado. Besos:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario