Si te gustan las encuestas del lateral, no te pierdas las de abajo de la página, ¡¡hay muuchas!!
jueves, 28 de noviembre de 2013
LA VOZ
Los chicos estarán en la voz cuando vengan a España, junto a Pablo Alborán y los Jueces: Malú, Rosario, Antonio y Bisbal.
martes, 26 de noviembre de 2013
Mucho que contar:)
Hola amadas Directioners mías:)
Como sabéis, ayer salió MM (Midnight Memories), que, fue muuuuy vendido.
Pinchando aquí accederies a ITUnes para comprarlo:)
Las españolas, solo deseamos, que llegue el día 11-12-2013 porque los chicos, vienen Al Hormiguero 2.0, para quien no lo sepa.
¿Qué más? Ah sí, mañana es el segundo conci del WWAT, en Améirca, como el primero
Y en la última gala de premios Mtv, los chicos ganaron mejor album pop/rock con TMH.
P.d: Esta imagen es preciosa, clickea en ella, se hace más grande.
Como sabéis, ayer salió MM (Midnight Memories), que, fue muuuuy vendido.
Pinchando aquí accederies a ITUnes para comprarlo:)
¿Qué más? Ah sí, mañana es el segundo conci del WWAT, en Améirca, como el primero
Y en la última gala de premios Mtv, los chicos ganaron mejor album pop/rock con TMH.
P.d: Esta imagen es preciosa, clickea en ella, se hace más grande.
sábado, 23 de noviembre de 2013
1DDAY
Hoy es el 1DDay, en España, comenzará las 20:00.
Puedes seguirlo por este link: www.youtube.com/onedirection
Los chicos subiran videos directos desde allí.
Podéis preguntarle los que queráis.
Tweet: #1Dday
Puedes seguirlo por este link: www.youtube.com/onedirection
Los chicos subiran videos directos desde allí.
Podéis preguntarle los que queráis.
Tweet: #1Dday
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Ya puedes comprar Diana!
Ya puedes comprar en ITunes, Diana.
Link:https://itunes.apple.com/es/album/midnight-memories-deluxe/id695318295
Añado, que hemos llegado a las 7.000 visitas, weee:P
Link:https://itunes.apple.com/es/album/midnight-memories-deluxe/id695318295Añado, que hemos llegado a las 7.000 visitas, weee:P
viernes, 8 de noviembre de 2013
SOML
El nuevo trabajo de 1D, Story of my life:
Es un videoclip precioso *.*
En las imagenes se pueden ver a Greg (hermano de Niall), Anne(Mami de Harry), los papis de Liam y sus hermanas(hermanas de Liam), Walhiya (hermana de Zayn) y los abuelos de Louis.
Si aún no has visto el video, te digo algo: Atent@ a la segunda vez que Niall tiene un solo, saldrá la imagen de Louis, y seguramente, se te helará el corazón.
Besos:-*
Es un videoclip precioso *.*
En las imagenes se pueden ver a Greg (hermano de Niall), Anne(Mami de Harry), los papis de Liam y sus hermanas(hermanas de Liam), Walhiya (hermana de Zayn) y los abuelos de Louis.
Si aún no has visto el video, te digo algo: Atent@ a la segunda vez que Niall tiene un solo, saldrá la imagen de Louis, y seguramente, se te helará el corazón.
Besos:-*
viernes, 1 de noviembre de 2013
Primeros adelantos del video SOML.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)