domingo, 31 de marzo de 2013

¿Por qué tiene Liam miedo a las cucharas?

Ese rumor, vueeeeeeeeeelaaaaaaa y vueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa y casi nadie sabe el motivo de esa fovia, te cuento:
De peque, Li, se atragantó con una, y le dan un yuyu...
Dice que hay unas en su casa que le "hacen sentir mejor" JAJAJA.. ¡¡QUE MONO!!


Bueno, pues ya lo sabes!! Abrazos!!

jueves, 28 de marzo de 2013

¿Cuanto miden los 1d?

¿Quieres saber la altura de nuestros boys? Lee...!!

Liam: 1,78 (LA ALTURA PERFECTA!!)
Harry: 1,76
Niall:1,71
Louis: 1,75
Zayn: 1,75

AIIBA!! Liam el más alto,  yo creía que era Zayn xD

BSS;)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Liam Payne es considerado sexy.

Antes el sexy era Harry, luego Zayn, pues ahora es Liam. Nosotras es ya lo sabíamos... (Jajajaja)
Se piensa eso ahora porque se llevan los chicos buenos (osea Liam)
SEXY? Eso es decir poco jaja...


BSS;)





martes, 26 de marzo de 2013

Directioners, ¡¡van al jardín de Liam!

En una radio inglesa se organizó un concurso ¡¡encontrar entradas para 1D. Las chicas iban a distintos sitios y allí encontraban pistas. Una indicación de la radio fue que en un sitio muy hermoso había otra pista. ¿Que hicieron las Directioners? ¡¡Ir al jardín de Liam! Su padre, se lo tomó bien, porque dijo que no sabía que había tantas chicas que amaban a su hijo... ¡¡y no sabe que estamos las Españolas..!!
Liam no estaba, estaba de gira, aunque eso ya hubiera sido un pelotazo total jajajaja.

¿Tú lo hubieras hecho??
Un abrazo!!

P.D: Esta semana santa voy a subir más cosas a mis dos blogs, tengo más tiempo.

domingo, 24 de marzo de 2013

Liam se abre una cuenta de Youtube propia.



Aparte de la que tiene con One Direction, el cantante se ha habierto una cuenta propia, ¡¡¡como lees!!! El cantante lo ha explicado dicicendo:
            Hola chicos, yo hice un montón de twitcams y esas cosas, pero yo estuve pensando en que iba a iniciar un canal de Youtube para que puedais ver cosas diferentes. No dudeis en preguntar si hay canciones que quieres que toque o cualquier cosa que queraís ver. Sólo quiero hacer algo extra para todos los fans increíbles, para mostrar lo agradecido que estoy por todo el trabajo duro y todo el increíble apoyo que me dais. Voy a tratar de publicar al menos un vídeo cada semana, a sí que ten cuidados y velos :D
(El texto claramente estaba en inglés, xD)



Aww:3 Que mono!!


Suscribete!Aún no tiene ningún video, pero tardará poco... 

Kisses!!


sábado, 23 de marzo de 2013

Liam, odia estar soltero.

Hay gente que necesita para ser feliz un pareja, Liam es una de esas personas. Lo reconoció cuando cortaron por un periodo corto de tiempo el y Danielle.


Jajajaj, que ideas tiene.. Un kiss;)

viernes, 22 de marzo de 2013

Accesorios Directioners!!

Hola chicass!! Mirar que cosazas venden de nuestros chicos!! Solo puedo decir...¡¡Me lo pido!!!!
Jajaja, está lleva el lema de Zayn ¡¡Vas happenin'!!!

Ohh, una imagen de nuestro heart... ¡¡WE ARE DIRECTIONERS!!

Jajajaja, aquí eliges por tu favorita, y si ese días llevas mucho money, te pillas lass cinco!!

Sus (muy caras) botas son la leche...  Ahh, estoy in love:) (jajaja)

WOW!!! (Liam en el centro, jajaja) Genial 1D y las guapas caras de los boys.




Molan, eh? Chaoo:)

martes, 19 de marzo de 2013

Descubre a la nueva mascota de Danielle y Liam

Liam y Danielle ahora tienen como mascota este adorable perrito. Verdad que es mono??



 


ADIOOOS:)

¿Qué le dicen a Liam?

Los chicos se quieren mazo entre ellos. Se ponen motes graciosos y dicen como son de personalidad y físico. ¿Qué le dicen a Liam?
Pues por nombre, han acortado Liam por Li. Por personalidad: El dulce y tierno (¿como el pan Bimbo?, jajaj) y lo que más le gusta a los chicos (y a las chicas, jijijiji) de One Direction es sus...¡¡Eyes (ojos, para que me entiendas :P)!!

Jajaja, nuestros boys son los mejoress!!!


Bye;)

domingo, 17 de marzo de 2013

Taylor no saldrá en la peli de One Direction.

Taylor y Harry estuvieron muy poco tiempo juntos.
Ahora Harry no quiere que salga en la peli!!!
La peli se empezó a rodar cuando Taylor y Harry aún salían. Ella hizo varias escenas. Pero Harry quiere elimanarla de 1Din3D. ¿Qué pasará al final??
Mientras halla peli...



Un kiss.
P.D: Tengo un nuevo blog: amgonnaliveloveandlough.blogspot.com


sábado, 16 de marzo de 2013

Liam echa de menos a su family

Nuestro chico está de gira junto al resto de chicos de 1D. El lleva mucho tiempo sin ver a su family en Wolverhampton, y les añora!!
Aunque el cantante reconoce que gracias al apoyo de sus fans se siente como en casa... ¡¡Qué rico es!!


Un beso!!



viernes, 15 de marzo de 2013

One Direction, para el museo de cera.

Los chicos de 1d han ido a medirse para estar en el museo de cera Madame Tussands!!!





Así de guapos han posado para las fotos de las medidas... ¡¡Pronto los tendremos de cera!!





















Un beso grils!

Qué veía Liam de peque en la tele??

Liam desde peque sabemos que es muy fan de Toy Story y que tenía un muñeco de Woody, pero que serie de TV veía?? ¡¡Scooby-Doo!! A Liam le encantaban las aventuras de este perro y su pandilla.









Un kiss, Directioners!!

domingo, 10 de marzo de 2013

Liam, fan de Toy Story

El personaje prefe de toy story de Liam es ¡Woody el vaquero!! No te lo cress? Pues mira:















Jajaja, que gracioso;)
Os gusta??
Un abrazo;)

(Puedes dar tu opinión sobre el artículo escrito)

sábado, 9 de marzo de 2013

Liam disfrazado en Halloween

Este pasado Halloween, se disfrazó de BATMAN. Iba super guapo y Sexy por esos falsos abdominales (tiene, pero no tantos)

Jajaja, que bien le queda


Un abrazo;)

Liam ama el futbol

Liam, es supercompleto. El fútbol es uno de sus hobbys, pero es que Louis, ¡¡está en un equipo!!

Quieres fotos, no?' Van


Liam, muy dulce

El cantante publicó una entrada en twitter de un niño llamado Luca que tiene las piernas deformadas. El cantante twitteó: El más adorable que he visto nunca. ¿Quieres ver a Luca? Pincha en Luca para ver su video, ¡lo hace muy bien!
Ademas sus padres han hecho una campaña para ayudar al pequeño.
Liam es buenísimo twiteandolo;)



Adios Liameras;) 

viernes, 8 de marzo de 2013

Liam, se va de One Direction?

Ese rumor se escucho, tras escuchar los otros de que Zayn o Louis se iría. El cantante de 19 años twitteó: “Pensé que debería hacerles saber que esta última historia es una falsedad. Los amo a ustedes, amo esta banda son mis mejores amigos y no me voy a ningún lado“.

Y hace algo de una semana después de eso los chicos pusieron en su twitter: "Simon se asegurará de que todos los miembros de la banda se encuentren en la misma página y se ayuden en todo lo posible sobre los problemas de cada uno. Ha ido creciendo dolores con el tema de la fama, pero que la banda se separe es muuuuy exagerado y no es cierto. “

La verdad es que nos alegra saberlo.

Un beso:)

Tatoos de Liam, lee, lee.

Empezó diciendo que no quería tatuarse, pero el cantante ¡¡ya tiene más de uno!! Los conoces ya?

 Uno de los más nuevos, se situa en el brazo izquierdo ?te gusta?

En la muñeca, chulii!!
Este es el más grande (y probablemente el más doloroso) jajaja


Un besooo girls


Quien es el amor platónico de Liam?

El cantante es fan de ella de hace un tiempo y en una entrevista reconoció que era...¡Kim Kardashiam! Hay un video de prueba, directioner. Pulsa aquí para acceder.
Besos

Liam ♥ Camisas

A Nuestro Chico le apasionan las camisas... le quedan genial!! (Aunque hay quien dice que está mejor sin ella, jijiji) Mira sus camisas;)


 Ponersela con los 4? Jajaja, claro, así es nuestro Liam, shirts para cada ocasión
Con el pelo tan rizado nos recuerda (muuuuuuuy poco) a Harry, Liam, Guapo!!!!

En los concirs, claro!!! He Looks sexy!!

Aquí Liam la lleva desabrochada y con una cami debajo ¡muy guapo!

Y si los cuadros son rojos, ¡mejor que mejor!

Que cara tiene!! Jajaja, super justita le esta la camisa, i love it!

Aquuí también está desabrochada, en este caso es marrón;)

Ohh, esta es una de sus prefes!!

Y esta?? Le queda genial... Que guapo es...

Aiiiba, que arte tiene jajaja. Bonita camisa, por cierto (jijiji)



Y esta es una de las que mejor le podrían quedar, aunque es demasiado dificil decir cual le queda mejor.







Besos

jueves, 7 de marzo de 2013

¿Qué canta Liam en la ducha?

El cantante reconoce: Yo cantó Ed Sheeran.
Sabes que? Ellos ya lo conocen!!!
Jajajaja, nos encantaría que cantara algún tema de Ed, aunque sea un video que suba a youtube.









Un beso, fans de Liam, (a por cierto, hasta la muerte ajjajajja)

Liam sale herido tras el ataque de las fans de The Wanted

Las fans de the Wanted son tan fans que ¡¡Hace unos días atacaron a los de One Direction!!

Salieron salvos (que bien jajaja) pero Liam... El dice que una fan le hizo una quemadura china, aunque yo lo veo como un arañazo

Esta ha sido su herida, y da un pelín de repelús... Aunque ya se le ha curado















Un beso Liameras!!

Hola

Hola soy muy fan de Liam Payne y por eso he hecho este blog;)