viernes, 3 de mayo de 2013

Los chicos sacarán disco para Navidades.

Nuestros británicos favoritos, tendrán disco nuevo para Navidad. El portavoz fue Lou, y desde entonces, nos hemos vuelto LOOOOOOCOOOOOOOOOS.
Uh, en Navidad, falta muuuuuchooo. Y se nos hará eterno.
¿TE LO IMAGINAS? Jajajaja, me imagino a Malik, Payne, Styles, Tomlinson y Horan bien tapaditos!!
¡¡¡Que ganas!!

¿Tú tienes ganas? Comenta!

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario