martes, 30 de abril de 2013

Liam de peque.

Hola Directioners. Hoy os traigo una ronda de fotos de Liam, muchas ya las habréis visto;)
Oh, desde pequeño rompiendo corazones. Dan ganas de abrazarlo y matarle a besitosl

AAAAAAAWWWWWWW;)Adorable disfrazado de Woody, el vaquero de Toy Story, 

Con unos 13 añitos, ya tenía esa mirada que enamora.

WOW! Que formal Liam, y que pómulos!!

Bueno, aquí otra vez, una foto disfrazado de vaquero, esa vala debe de ser de amor, para nosotras:3

Con 12 años ya cantaba, el talento va por las venas!


Y aquí? Está con sus hermanas.
Uff, queremos un hijo así de guapo para abrazarle todo el rato;)

Haciendo el tonto, incluso cuando iba a pañales. El beso será para nosotras?;)

Espero que os haya gustado. Besos:)

domingo, 28 de abril de 2013

Liam con gente que audicionó en The X Factor (Australia)


Ohh que guapo es Liam, y algunos concursantes, ¡¡no estan nada mal!!;)

BESIITOS!

miércoles, 24 de abril de 2013

1D, va a un partido de la Champion Leage!!

C
Como buenos europeos, los chicos de One Direction aman el fútbolLouis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan viajaron hasta Múnich para ver el partido entre el Bayern Múnich vs. Barcelona.

Louis tuiteó una foto de los tres integrantes juntos en el partido por la semifinal de laChampions League junto al mensaje '
Wow. ¡Qué tal día afuera y qué tal juego!'.

Por su parte, Niall también demostró su emoción. '¡Qué tal juego! Estuve en Múnich con@real_liam_payne y @louis_tomlinson para ver la semifinal! Épico 4-0!', tuiteó el cantante.

Chao

jueves, 18 de abril de 2013

Los chicos ya tienen su figura en Madame Toussands

Los 1D ya tienen su figura en Madame Toussands. Hoy se pueden ver ya... Primera foto!!

Sabrías decir quien es quien?;)

Chao

domingo, 14 de abril de 2013

GANADORES DEL CONCURSO.

1º Cloe! Premio-> Liam Videoclips
2º Laura Premio-> Collaige Liam y Loki
3º  Melisa-> Liam foto con nombre

(Sí, he cambiado el segundo y primer premio)

Y como solo hemos tenido 4 participantes, a la ultima le le hecho una sorpresita!
Aquí estan los trabajos!



PREMIOS



Gracias por participar!





Espero que hos hayan gustado vuestros premios. Gracias por participar!!

Chao

sábado, 13 de abril de 2013

Frases dichas por Liam

Hola chicas!! Hoy os traigo frasecillas que ha dicho Liam o que se refieren a el, lee, lee...


  • "Soy un viejo romántico"
  • "Niall se tira muchos pedos"
  • "La ropa interior más embarazosa que tengo es probablemente un bóxer morado de Calvin Klein".
  • "Yo vivo la vida loca."-Zayn "Discúlpenlo acaba de ver mi lindo trasero."-Lou "Lou, no puedes decir 'trasero', y no es lindo, es sexy."-Liam
  • Liam ha cambiado desde que lo conocí. Era algo serio pero ahora es bastante atrevido-Louis
  • Liam: Niall, comparte tu comida! Niall: NO


    Os gustaron?;) chao!

Dos nuevos carnets.

Heey!! Cada vez hay más gente que lee este blog. Hay dos nuevos carnets de Fans de Liam. Un beso!



viernes, 12 de abril de 2013

Nuevo carnet + cotilleo + premios.

Hola! Lo primero, voy a contar un cotilleo: Harry, se pone de los nervios cuando mencionan a Taylor Swift, por eso Liam, Louis, Niall y Zayn intentan no decir nada de nada, para que su amigo no sufra;)
¡Son un cielo!









Nuevo carnet: Una amiga suya, nos ha mandado sus datos, y por eso, Itziar, ya tiene carnet de fan de Liam!!;)









Estos son los premios del consurso:
1º: Collage de Liam con Loki.
2º: Foto de Liam con su nombre.
3º: Collage Liam mini.

Bueno, ya os he dicho todo. Kisses!

martes, 9 de abril de 2013

Concurso!

Hooooooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal? Estoy haciendo un concurso que ya tengo listo!!
Es muy sencillo!
Lee...

Liam's song
Liam's song es el nombre del concurso, lo unico que tienes que hacer es mandarme una foto de Liam, con un  trozo de la canción de 1D que tu quieras (el fragmento debe estar dentro de la foto)

¿Qué necesitas?
-Cualquier editor.
-Una imagen de Liam (En la foto no pueden salir ni 1D  ni Danielle Peazer)
-Saberte las canciones de 1D.

¿Como se hace?
Buscas imagenes de Liam, cualquiera vale. La que te guste, te la guardas. Luego busca una canción de One Direction y elige el trozito que más te guste (letra OBVIAMENTE en inglés) y después, seleccionas la foto en tu editor, y pones el trozito de canción que hayas elegido. 
El fragmento de canción debe ir arriba, abajo, o a un lado de la foto. Y abajo pones tu nombre en la esquina derecha.
Me la mandas al mail: loveliampayne29@hotmail.es


Editores que puedes usar.
-Tux Paint
-Paint
-Pizap
-Picassa
-Photoscape
-Photoshop

Bueno ahora solo me queda decir: ¡¡Buena suerte!!
P.D: Puedes usar la foto que he puesto. P.D 2: Hay un mini premio

One Kiss!!

domingo, 7 de abril de 2013

Las planchas de Liam.

Hoy, te desvelo de que color son las dos planchas para el pelo de Liam, pero... ¿para que hablar, si hay imágen?
La verdad, no creo que esta sea la suya, pero ya has captado, que ¡¡sus planchas son de color rosa!!!



¿Te lo esperabas? Chaiito

viernes, 5 de abril de 2013

Los 2 primeros carnets.

WOW!!! Ya tenemos los 2 primeros carnets!! Se llaman Bea y Laura.





Chaoo

Liam cantando "I'm yours"

Es un video de hace bastante tiempo, pero me enamora. Liam cantando "I'm yours" de Jason Mraz y ¡¡lo hace bastante bien!! ¿Verdad? Pulsa aquí para ver el video.

Do U like it??


Bss!!


jueves, 4 de abril de 2013

Liam no copió el estilo a Justin.

Hace un tiempo, Justin Bieber, dijo que Liam le había copiado el peinado. TODO FALSO. Liam se presentó por primera a vez a THE X FACTOR en 2008, cuando Justin ni hera famoso. Liam llevaba su pelo con flequi para el lado, tras un par de años, Justin triunfó y llevaba ese peinado... ¡¡QUE TENÍA LIAM!!

Habrás flipado,
chao

martes, 2 de abril de 2013

Liam y Danielle, son grandes papás.

Te habrás quedado crazy con el título. Nooo!! No tienen un bebé, si no sabrías que Danielle esta embarazada... ¡¡¡QUE NO LO ESTÁ!!!! (Era broma) Bueno, voy a contarlo ya: Son excelentes papás... pero de Loki, el perrito que adoptaron!!!
Te habrás dado el susto de tu vida jajaja.
No, por lo visto Danielle y Liam cuidan y miman mucho a Loki.


Chaiito;)

lunes, 1 de abril de 2013

Liam y Niall, belieberboys.

Los cantantes han reconocido ser fans de Bieber, aunque Justin, no mucho de ellos. Juss, tiene sus choques con Liam, por acusarle de¡¡copiarle el peinado!! Justin va muy subido ultimamente...


CHAO!;)