miércoles, 28 de mayo de 2014

Más de 500 #Directioner abandonan wl fandom

Desde que se filtró aquel video en el que Zayn y Louis salían fumando porro, hay Directioners que han abandonado el fandom.
Yo? Prometí que hasta el final, y hasta el final estaré.
Me da igual que fumen, beban o bailen salsa,me da lo mismo.
Sólo quiero verles felices.
Usa el hastag: #stilldirectioner para apollar al fandom.

sábado, 24 de mayo de 2014

Solteros+WWAT

TODOS los chicos excepto ZAYN y LOUIS están libres.

Y os dejo las fechas de los conciertos en latinoamérica y España.

domingo, 18 de mayo de 2014

13.000 visitas y Ruptura.

Holiwiss:)
WOWOWOWOWW.
Ví las 13.000 visitas y decidí volver, sois geniales :D

Os aviso: Liam y Sophia ya NO están juntos.
Bien para las "Diamers" mal para las "Soliams"

he vuelto

SÍII!
Vuelvo!
Una entrada semanal:)
Comenzaré la semana que viene.
Os dejo You and I y Midnight Memories

sábado, 8 de marzo de 2014

HARRY Y KENDALL NO ESTAN JUNTOS

Harry Styles y Kendall Jenner lo han dejado.

Se que llevo mas de un mes sin escribir, disculaparme, bo tengo casi tirmpo.

martes, 4 de febrero de 2014

Harry + MM

Hola amigos, se que me estareis odiando por no haber hecho esta entrada antes, pero jo;( no tengo tiempo;,(
----
Del cumple de Harry no se NADA DE NADA, sí, muy triste.
Hastags happy-b day:
#Harrybirthday4u
#Harryis20
#Happybdayhazza
_____________
El video de MM ya llegó! A mi me encanta<3
Me encantaría dejaros el link, pero desde la app blogger del móvil no se puede hacer gran cosa.
Pero bueno, tu pon en YouTube "Midnight Memories" y el primero.

Kisses

jueves, 23 de enero de 2014

Algo sobre mí+ Operación de Niall. + 10000 visitas :D

Dentro de poco será mi cumple, y mi papi ya me dió mi regalo: OUR MOMENT!! Cuando haga la entrada sobre mis cosas de 1D, la pondré:)

--------------------------------------------------
La operación de Niall fue super bbien, solo le queda reposar:D
Estoy intentando añadir una imagen, no se si verá, ya que estoy desde el movil, por si acaso, os dejo el link: http://www.google.es/search?q=niall+con+muletas&client=ms-android-hms-tef-es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HHXhUr6QGdCw7Aak0IHAAg&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=407#biv=i%7C6%3Bd%7CSJ9bJOGpLJvfiM%3A.
(lo siento es enooormemnte largo)

------------------------------___-_-----
Como sabeis, ya hay 10000 visitas!! Por eso, para marzo, haré un concursillo con varios premios!! Será para marzo, ya os iré diciendo:)


Y ESTO FUE TODO, BESOS!!