miércoles, 28 de mayo de 2014

Más de 500 #Directioner abandonan wl fandom

Desde que se filtró aquel video en el que Zayn y Louis salían fumando porro, hay Directioners que han abandonado el fandom.
Yo? Prometí que hasta el final, y hasta el final estaré.
Me da igual que fumen, beban o bailen salsa,me da lo mismo.
Sólo quiero verles felices.
Usa el hastag: #stilldirectioner para apollar al fandom.

sábado, 24 de mayo de 2014

Solteros+WWAT

TODOS los chicos excepto ZAYN y LOUIS están libres.

Y os dejo las fechas de los conciertos en latinoamérica y España.

domingo, 18 de mayo de 2014

13.000 visitas y Ruptura.

Holiwiss:)
WOWOWOWOWW.
Ví las 13.000 visitas y decidí volver, sois geniales :D

Os aviso: Liam y Sophia ya NO están juntos.
Bien para las "Diamers" mal para las "Soliams"

he vuelto

SÍII!
Vuelvo!
Una entrada semanal:)
Comenzaré la semana que viene.
Os dejo You and I y Midnight Memories

sábado, 8 de marzo de 2014

HARRY Y KENDALL NO ESTAN JUNTOS

Harry Styles y Kendall Jenner lo han dejado.

Se que llevo mas de un mes sin escribir, disculaparme, bo tengo casi tirmpo.

martes, 4 de febrero de 2014

Harry + MM

Hola amigos, se que me estareis odiando por no haber hecho esta entrada antes, pero jo;( no tengo tiempo;,(
----
Del cumple de Harry no se NADA DE NADA, sí, muy triste.
Hastags happy-b day:
#Harrybirthday4u
#Harryis20
#Happybdayhazza
_____________
El video de MM ya llegó! A mi me encanta<3
Me encantaría dejaros el link, pero desde la app blogger del móvil no se puede hacer gran cosa.
Pero bueno, tu pon en YouTube "Midnight Memories" y el primero.

Kisses

jueves, 23 de enero de 2014

Algo sobre mí+ Operación de Niall. + 10000 visitas :D

Dentro de poco será mi cumple, y mi papi ya me dió mi regalo: OUR MOMENT!! Cuando haga la entrada sobre mis cosas de 1D, la pondré:)

--------------------------------------------------
La operación de Niall fue super bbien, solo le queda reposar:D
Estoy intentando añadir una imagen, no se si verá, ya que estoy desde el movil, por si acaso, os dejo el link: http://www.google.es/search?q=niall+con+muletas&client=ms-android-hms-tef-es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HHXhUr6QGdCw7Aak0IHAAg&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=407#biv=i%7C6%3Bd%7CSJ9bJOGpLJvfiM%3A.
(lo siento es enooormemnte largo)

------------------------------___-_-----
Como sabeis, ya hay 10000 visitas!! Por eso, para marzo, haré un concursillo con varios premios!! Será para marzo, ya os iré diciendo:)


Y ESTO FUE TODO, BESOS!!

miércoles, 15 de enero de 2014

Hace 3 días fue el cumple de Zayn.

Zayn Malik Sydney.jpgSe que debí haberlo publicado antes, pero no tuve tiempo:( Eso sí, le felcité por twitter (@zaynmalik)

martes, 7 de enero de 2014

Multientrada: Zerrie+Louis+Niall+Yo.

Zerrie.
Zayn y Perrie (Zerrie) confirmaron que se casarán en Barabados.
Al principio, iban a hacerlo en ESPAÑA, (MI PAÍS), Pero, ahora por capricho de la cantante, lo harán en Barbados (Cánada)








Louis.
Hace unos 4 días, la abuela de Lou falleció.
¡¡¡No es tarde!! Ponle tu tweet de stay strong!
@Louis_Tomlinson.
Hastags recomendados:
#StayStrongLouis
#RIPLouisgrandma

Niall.
Al rubio de la banda lo van a operar de la rodilla, pues desde enano tenía un leve problema que le ha ido aumentando. Todo irá bien.

Yo.
Estoy muuuuuuuuuuy feliz. Estas navidades, conseguí MM.
Algún día, os mostraré en fotos todo lo que tengo de 1D.


Un beso:)