KISSESS
Si te gustan las encuestas del lateral, no te pierdas las de abajo de la página, ¡¡hay muuchas!!
viernes, 18 de octubre de 2013
Los nuevos tatoos de Zayn y Harry
KISSESS
jueves, 17 de octubre de 2013
Especial 6.000 visitas
Os juro, me dejáis boquiabierta!!!
Debería escribir más en el blog, y no lo hice, y lo seguís visitando! Os amo Directioners mías os amo!
Como ya sabéis, el nuevo álbum se llamará "Midnight Memories" y vendrán los chicos a España, de conciertos. Y además el Hombre De Negro (@hdnegro) confirmó que los chicos quieren ir al hormiguero!
Bueno, que se me va, quería agradeceros todo.
Aquí os dejo 2 canciones filtradas de los chicos, Diana y Just Can't Let Her Go:
Aquí van...
Son canciones hermosas, me encantan.
Y solo queda esperar para el nuevo single "Story Of My Life"
<-Esta es la portada. (Atención con la sexy pose de Liam)
Y esta es la portada del nuevo CD:
El 8 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelonay 1o de Julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.
Recuerda esas fechas, esos días se pasa el WWAT por nuestro país.
Puedes comprar las entradas en: ticketmaster.es
Espero que os sirviera.
Besos, Bea :-*
Debería escribir más en el blog, y no lo hice, y lo seguís visitando! Os amo Directioners mías os amo!
Como ya sabéis, el nuevo álbum se llamará "Midnight Memories" y vendrán los chicos a España, de conciertos. Y además el Hombre De Negro (@hdnegro) confirmó que los chicos quieren ir al hormiguero!
Bueno, que se me va, quería agradeceros todo.
Aquí os dejo 2 canciones filtradas de los chicos, Diana y Just Can't Let Her Go:
Aquí van...
Son canciones hermosas, me encantan.
Y solo queda esperar para el nuevo single "Story Of My Life"
Y esta es la portada del nuevo CD:
Recuerda esas fechas, esos días se pasa el WWAT por nuestro país.
Puedes comprar las entradas en: ticketmaster.es
Espero que os sirviera.
Besos, Bea :-*
viernes, 4 de octubre de 2013
¡A muerto el abuelo de Liam!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)