domingo, 17 de marzo de 2013

Taylor no saldrá en la peli de One Direction.

Taylor y Harry estuvieron muy poco tiempo juntos.
Ahora Harry no quiere que salga en la peli!!!
La peli se empezó a rodar cuando Taylor y Harry aún salían. Ella hizo varias escenas. Pero Harry quiere elimanarla de 1Din3D. ¿Qué pasará al final??
Mientras halla peli...



Un kiss.
P.D: Tengo un nuevo blog: amgonnaliveloveandlough.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario