Ese rumor se escucho, tras escuchar los otros de que Zayn o Louis se iría. El cantante de 19 años twitteó: “Pensé que debería hacerles saber que esta última historia es una falsedad. Los amo a ustedes, amo esta banda son mis mejores amigos y no me voy a ningún lado“.
Y hace algo de una semana después de eso los chicos pusieron en su twitter: "Simon se asegurará de que todos los miembros de la banda se encuentren en la misma página y se ayuden en todo lo posible sobre los problemas de cada uno. Ha ido creciendo dolores con el tema de la fama, pero que la banda se separe es muuuuy exagerado y no es cierto. “
La verdad es que nos alegra saberlo.
Un beso:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario