viernes, 15 de marzo de 2013

Qué veía Liam de peque en la tele??

Liam desde peque sabemos que es muy fan de Toy Story y que tenía un muñeco de Woody, pero que serie de TV veía?? ¡¡Scooby-Doo!! A Liam le encantaban las aventuras de este perro y su pandilla.









Un kiss, Directioners!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario