Si te gustan las encuestas del lateral, no te pierdas las de abajo de la página, ¡¡hay muuchas!!
viernes, 15 de marzo de 2013
Qué veía Liam de peque en la tele??
Liam desde peque sabemos que es muy fan de Toy Story y que tenía un muñeco de Woody, pero que serie de TV veía?? ¡¡Scooby-Doo!! A Liam le encantaban las aventuras de este perro y su pandilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario