A Nuestro Chico le apasionan las camisas... le quedan genial!! (Aunque hay quien dice que está mejor sin ella, jijiji) Mira sus camisas;)
Ponersela con los 4? Jajaja, claro, así es nuestro Liam, shirts para cada ocasión

Con el pelo tan rizado nos recuerda (muuuuuuuy poco) a Harry, Liam, Guapo!!!!

En los concirs, claro!!! He Looks sexy!!

Aquí Liam la lleva desabrochada y con una cami debajo ¡muy guapo!

Y si los cuadros son rojos, ¡mejor que mejor!

Que cara tiene!! Jajaja, super justita le esta la camisa, i love it!

Aquuí también está desabrochada, en este caso es marrón;)

Ohh, esta es una de sus prefes!!

Y esta?? Le queda genial... Que guapo es...
♥

Aiiiba, que arte tiene jajaja. Bonita camisa, por cierto (jijiji)

Y esta es una de las que mejor le podrían quedar, aunque es demasiado dificil decir cual le queda mejor.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario