En una radio inglesa se organizó un concurso ¡¡encontrar entradas para 1D. Las chicas iban a distintos sitios y allí encontraban pistas. Una indicación de la radio fue que en un sitio muy hermoso había otra pista. ¿Que hicieron las Directioners? ¡¡Ir al jardín de Liam! Su padre, se lo tomó bien, porque dijo que no sabía que había tantas chicas que amaban a su hijo... ¡¡y no sabe que estamos las Españolas..!!Liam no estaba, estaba de gira, aunque eso ya hubiera sido un pelotazo total jajajaja.
¿Tú lo hubieras hecho??
Un abrazo!!
P.D: Esta semana santa voy a subir más cosas a mis dos blogs, tengo más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario