sábado, 16 de marzo de 2013

Liam echa de menos a su family

Nuestro chico está de gira junto al resto de chicos de 1D. El lleva mucho tiempo sin ver a su family en Wolverhampton, y les añora!!
Aunque el cantante reconoce que gracias al apoyo de sus fans se siente como en casa... ¡¡Qué rico es!!


Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario