Si te gustan las encuestas del lateral, no te pierdas las de abajo de la página, ¡¡hay muuchas!!
sábado, 16 de marzo de 2013
Liam echa de menos a su family
Nuestro chico está de gira junto al resto de chicos de 1D. El lleva mucho tiempo sin ver a su family en Wolverhampton, y les añora!! Aunque el cantante reconoce que gracias al apoyo de sus fans se siente como en casa... ¡¡Qué rico es!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario