sábado, 23 de marzo de 2013

Liam, odia estar soltero.

Hay gente que necesita para ser feliz un pareja, Liam es una de esas personas. Lo reconoció cuando cortaron por un periodo corto de tiempo el y Danielle.


Jajajaj, que ideas tiene.. Un kiss;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario