jueves, 18 de abril de 2013

Los chicos ya tienen su figura en Madame Toussands

Los 1D ya tienen su figura en Madame Toussands. Hoy se pueden ver ya... Primera foto!!

Sabrías decir quien es quien?;)

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario