Al principio, iban a hacerlo en ESPAÑA, (MI PAÍS), Pero, ahora por capricho de la cantante, lo harán en Barbados (Cánada)
Louis.
Hace unos 4 días, la abuela de Lou falleció.
¡¡¡No es tarde!! Ponle tu tweet de stay strong!
@Louis_Tomlinson.
Hastags recomendados:
#StayStrongLouis
#RIPLouisgrandma
Niall.
Al rubio de la banda lo van a operar de la rodilla, pues desde enano tenía un leve problema que le ha ido aumentando. Todo irá bien.
Yo.
Estoy muuuuuuuuuuy feliz. Estas navidades, conseguí MM.
Algún día, os mostraré en fotos todo lo que tengo de 1D.
Un beso:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario