jueves, 23 de enero de 2014

Algo sobre mí+ Operación de Niall. + 10000 visitas :D

Dentro de poco será mi cumple, y mi papi ya me dió mi regalo: OUR MOMENT!! Cuando haga la entrada sobre mis cosas de 1D, la pondré:)

--------------------------------------------------
La operación de Niall fue super bbien, solo le queda reposar:D
Estoy intentando añadir una imagen, no se si verá, ya que estoy desde el movil, por si acaso, os dejo el link: http://www.google.es/search?q=niall+con+muletas&client=ms-android-hms-tef-es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HHXhUr6QGdCw7Aak0IHAAg&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=407#biv=i%7C6%3Bd%7CSJ9bJOGpLJvfiM%3A.
(lo siento es enooormemnte largo)

------------------------------___-_-----
Como sabeis, ya hay 10000 visitas!! Por eso, para marzo, haré un concursillo con varios premios!! Será para marzo, ya os iré diciendo:)


Y ESTO FUE TODO, BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario