Es un videoclip precioso *.*
En las imagenes se pueden ver a Greg (hermano de Niall), Anne(Mami de Harry), los papis de Liam y sus hermanas(hermanas de Liam), Walhiya (hermana de Zayn) y los abuelos de Louis.
Si aún no has visto el video, te digo algo: Atent@ a la segunda vez que Niall tiene un solo, saldrá la imagen de Louis, y seguramente, se te helará el corazón.
Besos:-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario