Como sabéis, ayer salió MM (Midnight Memories), que, fue muuuuy vendido.
Pinchando aquí accederies a ITUnes para comprarlo:)
¿Qué más? Ah sí, mañana es el segundo conci del WWAT, en Améirca, como el primero
Y en la última gala de premios Mtv, los chicos ganaron mejor album pop/rock con TMH.
P.d: Esta imagen es preciosa, clickea en ella, se hace más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario