martes, 26 de noviembre de 2013

Mucho que contar:)

Hola amadas Directioners mías:)
Como sabéis, ayer salió MM (Midnight Memories), que, fue muuuuy vendido.
Pinchando aquí accederies a ITUnes para comprarlo:)

Las españolas, solo deseamos, que llegue el día 11-12-2013 porque los chicos, vienen Al Hormiguero 2.0, para quien no lo sepa.

¿Qué más? Ah sí, mañana es el segundo conci del WWAT, en Améirca, como el primero

Y en la última gala de premios Mtv, los chicos ganaron mejor album pop/rock con TMH.



P.d: Esta imagen es preciosa, clickea en ella, se hace más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario