Debería escribir más en el blog, y no lo hice, y lo seguís visitando! Os amo Directioners mías os amo!
Como ya sabéis, el nuevo álbum se llamará "Midnight Memories" y vendrán los chicos a España, de conciertos. Y además el Hombre De Negro (@hdnegro) confirmó que los chicos quieren ir al hormiguero!
Bueno, que se me va, quería agradeceros todo.
Aquí os dejo 2 canciones filtradas de los chicos, Diana y Just Can't Let Her Go:
Aquí van...
Son canciones hermosas, me encantan.
Y solo queda esperar para el nuevo single "Story Of My Life"
Y esta es la portada del nuevo CD:
Recuerda esas fechas, esos días se pasa el WWAT por nuestro país.
Puedes comprar las entradas en: ticketmaster.es
Espero que os sirviera.
Besos, Bea :-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario