Si te gustan las encuestas del lateral, no te pierdas las de abajo de la página, ¡¡hay muuchas!!
viernes, 4 de octubre de 2013
¡A muerto el abuelo de Liam!
Como lées! Sabes que es lo peor? Que Liam no ha podido ir al entierro porque esta de viaje!!
Liam, desde aquí te deseamos los mejor.
Que tu abuelo descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario