Primero, lo siento, se que esto se diría otro día, (anterior), pero no me acordé, merezco una patada:
Bueno, no de ese tipo.
Pero por fín, os traigo las respuestas!!
(Si leeis sus labios se puede leer aleluya, por eso lo pongo)
Marta Malik: One Thing
Sandra: LWWY
Cris: Best Song Ever
Paula Horan: Best Song Ever
Ana: Little Things
Mrs. Styles Horan: One Way Or Another
Y ahora, redoble de tambores, diré el mío...:One Thing!!!
Y ya que estoy con los gifs, pongo uno que viene a juego con la despedida:
¡¡Un beso!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario