Como sabéis, ayer fue el cumple de nuestro pequeño irlandes, Ya van 20, le desamos lo mejor;)- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - -- - - - - - -- - - - -- - - - - -- - - - - - - -
Y sobre las 5000 visitas muchas gracias:D Os estoy muy muy muy muy agradecida.
En un par de meses las visitas suben a mil, es increible!
Y como no se que dejaros, os dejo videos divertidos de los chicos, como funny moments, y mucho más!!
Bueno, muchas gracias otra vez. Besos;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario