Si te gustan las encuestas del lateral, no te pierdas las de abajo de la página, ¡¡hay muuchas!!
domingo, 18 de agosto de 2013
PREGUNTIITA
Bueno, os hago una pregunta:
¿Cual es vuestro videoclip favorito de 1D? Podeis responderme por comentario o por mail: loveliampayne29@hotmail.es
Hay de plazo hasta el día 25 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario