domingo, 18 de agosto de 2013

PREGUNTIITA

Bueno, os hago una pregunta:

¿Cual es vuestro videoclip favorito de 1D? Podeis responderme por comentario o por mail: loveliampayne29@hotmail.es
Hay de plazo hasta el día 25 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario